3987439874

Garantias

Smiley face

1. La certification des experts locaux du road-trip

Tous les partenaires spécialistes sélectionnés par Planet Ride ont reçu la certification Planet Ride. Cette certification est attribuée à une agence de voyage motorisé suite à un processus de validation en plusieurs étapes effectué par notre équipe. Nous examinons chaque agence selon sa connaissance du terrain, la qualité de ses voyages proposés, la satisfaction des voyageurs et la réputation de l’agence. Notre objectif : sélectionner pour vous les meilleures spécialistes du voyage motorisé. Connaître en détail la certification Planet Ride.



Smiley face

2. Garantía precio en directo

Los servicios de Motripgo son totalmente gratuitos para todos los usuarios y todas las guías se comprometen a ofrecer precios en directo, sin ningún coste adicional.


Smiley face

3. Garantía selección de las guías

Motripgo tiene un equipo dedicado a la selección y seguimiento de las guías que organizan aventuras en moto y ésta responde a criterios de calidad muy exigentes (permisos y licencias, seguro de responsabilidad civil, etc). Todas ellas son estructuras locales serias y especialistas en la creación de propuestas a medida para aventuras en moto y suelen estar ubicadas en el país de destino. Nuestro objetivo: ¡seleccionar para ti las mejores aventuras en moto por todo el mundo con las mejores guías!


Smiley face

4. Garantía opinión de los moteros

Dispones en la web de opiniones verificadas de moteros que han vivido una aventura en moto gracias a Motripgo.


Smiley face

5. Garantía contra la quiebra de las agencias

Si contra todo pronóstico un guía experto en aventuras en moto quiebra (suspensión de pagos, desaparición de los dirigentes), Motripgo te protege contra cualquier pérdidas financieras que podrías sufrir y se compromete a proponerte alternativas para que puedas realizar tu aventura en moto.


Smiley face

6. Garantías tercero de confianza

Motripgo te acompaña en la relación con las guías expertos en aventuras en moto, antes, durante y después de tu aventura. No dudes en contactarnos si deseas que intervengamos en cualquier momento en la organización de la aventura con la guía.